Propuesta para la colocación de mojones en el monte de utilidad pública nº 131 del catálogo de Teruel, denominado "El Masonero" propiedad del Ayuntamiento de Bañón (Teruel) y situado en su término municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Propuesta para la colocación de mojones en el monte de utilidad pública nº 131 del catálogo de Teruel, denominado "El Masonero" propiedad del Ayuntamiento de Bañón (Teruel) y situado en su término municipal

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2019 a 13/08/2019

Expediente

(A02002840)-TF 93581

Presupuesto base

12.715,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación