Redacción Proyecto Básico y de Ejecución , Estudio de Seguridad y Salud y Dirección Facultativa para las Obras de Reforma en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Objeto del contrato
Redacción Proyecto Básico y de Ejecución , Estudio de Seguridad y Salud y Dirección Facultativa para las Obras de Reforma en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2019 a 20/08/2019
Expediente
19160
Presupuesto base
96.874,31 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MDM09 ARQUITECTURA Y ASOCIADOS, S.L.P.
- Adjudicaciones a MDM09 ARQUITECTURA Y ASOCIADOS, S.L.P.
Detalle adjudicación
62.000,00 Euros
Importe
62.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
- Adjudicaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 678 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.238.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (10), ver enlace (10), Eulen Seguridad, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 678 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.238.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (10), ver enlace (10), Eulen Seguridad, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.