Servicio de organización de un espectáculo taurino (festival mixto con picadores) con motivo de las fiestas de Santa Teresa 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Servicio de organización de un espectáculo taurino (festival mixto con picadores) con motivo de las fiestas de Santa Teresa 2019
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2019 a 20/08/2019
Expediente
40/2019
Presupuesto base
28.925,62 Euros
Adjudicación
Fecha
13/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tauroemoción, SLU
- Adjudicaciones a Tauroemoción, SLU
Detalle adjudicación
27.850,00 Euros
Importe
27.850 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 376 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.689.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 229.831 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Corella (2), Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (1), Ayuntamiento de Huesca (1), Ayuntamiento de Daimiel (1), Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.