Servicio de organización de un espectáculo taurino (festival mixto con picadores) con motivo de las fiestas de Santa Teresa 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Servicio de organización de un espectáculo taurino (festival mixto con picadores) con motivo de las fiestas de Santa Teresa 2019
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2019 a 20/08/2019
Expediente
40/2019
Presupuesto base
28.925,62 Euros
Adjudicación
Fecha
13/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tauroemoción, SLU
- Adjudicaciones a Tauroemoción, SLU
Detalle adjudicación
27.850,00 Euros
Importe
27.850 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 358 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 179.170 euros. : Ayuntamiento de Soria (1), Ayuntamiento de Corella (1), Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (1), Ayuntamiento de Huesca (1), Ayuntamiento de Daimiel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.