Suministro de 250 monitores para ordenadores de sobremesa

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Objeto del contrato

Suministro de 250 monitores para ordenadores de sobremesa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 05/08/2019 a 13/08/2019

Expediente

20190000070

Presupuesto base

28.132,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 184 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.113.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 184 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.113.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.