Servicio de apoyo a la prestación de servicios de seguridad en RedIRIS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de apoyo a la prestación de servicios de seguridad en RedIRIS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2019 a 21/08/2019

Expediente

035/19-RI

Presupuesto base

70.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.880,00 Euros

Importe

65.880 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 383 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.527.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Red.es en el último año

En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 383 licitaciones de "Servicios informáticos" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.527.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Red.es en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 196.900 euros. : Diputación de Sevilla (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación