Encargo a medio propio para el servicio técnico de realización del Catálogo del Cine Español, documentación cinematográfica y corrección de datos en la aplicación de gestión integral del I.C.A.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Objeto del contrato
Encargo a medio propio para el servicio técnico de realización del Catálogo del Cine Español, documentación cinematográfica y corrección de datos en la aplicación de gestión integral del I.C.A.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CT2019/00058
Adjudicación
Fecha
05/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC)
- Adjudicaciones a TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC)
Detalle adjudicación
81.360,36 Euros
Importe
81.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
- Adjudicaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 46 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.030.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIELL GROUP AB (3), TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IMAN CLEANING, S.L. (1)
En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 46 licitaciones de "Servicios documentales" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.030.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIELL GROUP AB (3), TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IMAN CLEANING, S.L. (1)
En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 46 licitaciones de "Servicios informáticos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.030.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIELL GROUP AB (3), TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IMAN CLEANING, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 8.853.491 euros. : Gobierno de la Comunidad de Madrid (20), Gobierno de Aragón (7), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.