Formación en idioma inglés y certificación de nivel para personas preferiblemente desempleadas en Aragón
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de EmpleoLicitaciones de Instituto Aragonés de Empleo
Objeto del contrato
Formación en idioma inglés y certificación de nivel para personas preferiblemente desempleadas en Aragón
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2019 a 23/09/2019
Expediente
(A02003506)-SG-18/2019 CONMY 2019 5100000073
Presupuesto base
954.720,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CEOE Aragón
- Adjudicaciones a CEOE Aragón
- KINGS CORNER FORMACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a KINGS CORNER FORMACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
644.350,00 Euros
Importe
644.350 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Empleo ha adjudicado 68 licitaciones de "Educación y formación" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.149.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Compañia de Vigilancia Aragonesa, S.L. (Coviar) (3), ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMÁTICOS (AST) (2), GRUPO CONTROL EMPRESAS DE SEGURIDAD, S.A (2)
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Empleo ha adjudicado 68 licitaciones de "Idiomas" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.149.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Compañia de Vigilancia Aragonesa, S.L. (Coviar) (3), ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMÁTICOS (AST) (2), GRUPO CONTROL EMPRESAS DE SEGURIDAD, S.A (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 65.475 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.