Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento conexo (renting) de cien superficies de descanso de aire alternante para el manejo de presión (SEMP) para tres hospitales del Sector Ponent

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento conexo (renting) de cien superficies de descanso de aire alternante para el manejo de presión (SEMP) para tres hospitales del Sector Ponent

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2019 a 23/09/2019

Expediente

SSCC PA 196/19

Presupuesto base

434.945,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

280.000,00 Euros

Importe

280.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2855 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1305 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.271.837.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2855 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1305 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.271.837.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 443 adjudicaciones de 117 organismos diferentes por un valor de 191.160.507 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (124), Ayuntamiento de Madrid (17), Sistema d'Emergències Mèdiques, S.A. (13), Generalitat de Cataluña (13), Unidad Militar de Emergencias (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a ITURRI, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.