Cesión del derecho de uso de licencias del software estadístico SPSS para diversos centros de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Cesión del derecho de uso de licencias del software estadístico SPSS para diversos centros de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ECON/000148/2018
Adjudicación
Fecha
05/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- International Business Machines, S.A. (IBM)
- Adjudicaciones a International Business Machines, S.A. (IBM)
Detalle adjudicación
75.312
Importe
75.312 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4494 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2428 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.631.118.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4494 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2428 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.631.118.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 163.207.676 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Gobierno de Navarra (3), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (3), LANTIK (2), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.