Suministro de kits de lavado y glicerolización para procesador celular automático Haemonetics ACP215

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Centro de Transfusión de la Comunidad de MadridLicitaciones de Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Suministro de kits de lavado y glicerolización para procesador celular automático Haemonetics ACP215

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2019 a 30/08/2019

Expediente

P.A. SUM. 020-2019 - A/SUM-020301/2019

Presupuesto base

56.580 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.580

Importe

56.580 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 129 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.942.399 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (9), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (7), DIAGNOSTICA LONGWOOD, S.L. (5), Roche Diagnostics, S.L. (5), Fresenius Kabi España, S. A. U. (4)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 129 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.942.399 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (9), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (7), DIAGNOSTICA LONGWOOD, S.L. (5), Roche Diagnostics, S.L. (5), Fresenius Kabi España, S. A. U. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 10.458.353 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (5), Hospital Universitario La Paz (5), Servicio Extremeño de Salud (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERRER FARMA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación