pavimentació camí de Salelles a Les Fonts (FASE 1)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Salvador de GuardiolaLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola

Objeto del contrato

pavimentació camí de Salelles a Les Fonts (FASE 1)

Lugar ejecución/entrega

Sant Salvador de Guardiola, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2019 a 22/08/2019

Expediente

893/2019

Presupuesto base

41.322,02 ? sin IVA 49.999,64 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.995,59 €

Importe

38.996 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola ha adjudicado 35 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.476.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Produciones Mic, S.L. (1), SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS (1), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (1), OBRAS Y SERVICIOS NAJIMA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola ha adjudicado 35 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.476.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Produciones Mic, S.L. (1), SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS (1), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (1), OBRAS Y SERVICIOS NAJIMA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 3.353.979 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lleida (2), Ayuntamiento de Prats i Sansor (1), Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El) (1), Ayuntamiento de Ponts (1), Ayuntamiento de Olèrdola (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASFALTS I EQUIPS DE VIALITAT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.