SUMINISTRO DE ESCENOGRAFÍA, EQUIPO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PROYECCIÓN Y VIDEO PARA LAS FIESTAS DE PUERTO DEL ROSARIO 2.019, DIVIDIDO EN LOTES

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE ESCENOGRAFÍA, EQUIPO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PROYECCIÓN Y VIDEO PARA LAS FIESTAS DE PUERTO DEL ROSARIO 2.019, DIVIDIDO EN LOTES

Lugar ejecución/entrega

Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2019 a 22/08/2019

Expediente

S 26/19

Presupuesto base

Lotes


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 350 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.308.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 350 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.308.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 350 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.308.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 350 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.308.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 350 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.308.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 350 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.308.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 350 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.308.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación