Servicio de lavado de ropa plana y limpieza de prendas de uniformidad del cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de lavado de ropa plana y limpieza de prendas de uniformidad del cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2019 a 30/08/2019

Expediente

300/2019/00287

Presupuesto base

54.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.000,00 Euros

Importe

54.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12061 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.834.642.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (284), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12061 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.834.642.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (284), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 85.554 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TINTORERIAS FRUMAR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.