Soporte y mantenimiento del sistema de información SAINT7, al amparo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directi- vas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Soporte y mantenimiento del sistema de información SAINT7, al amparo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directi- vas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6102TO19SER00004

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

259.380,00 euros.

Importe

259.380 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Servicios informáticos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.489.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Horus Hardware, S.A. (9), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (5), M3 INFORMÁTICA, S.L. (5), HONEYWELL, S.L. (5), ISOFT SANIDAD, S.A. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 52 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.452.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: Horus Hardware, S.A. (6), HONEYWELL, S.L. (5), M3 INFORMÁTICA, S.L. (4), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (3), Philips Ibérica, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años M3 INFORMÁTICA, S.L. ha recibido 28 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 8.517.960 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Servicio Murciano de Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a M3 INFORMÁTICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso