Servicio de asistencia y apoyo a la unidad de Actos Públicos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Servicio de asistencia y apoyo a la unidad de Actos Públicos
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2019 a 26/08/2019
Expediente
3/20
Presupuesto base
13.000,90 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERÍA DE EVENTOS SL
- Adjudicaciones a INGENIERÍA DE EVENTOS SL
Detalle adjudicación
11.427,79 Euros
Importe
11.428 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 357 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.383.370.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 357 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.383.370.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 191.001 euros. : Ayuntamiento de Carmona (1), Ministerio de Cultura (1), Ayuntamiento de Écija (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.