Servicios y suministros para la celebración de la Feria 2019 de Morón de la Frontera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Morón de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Objeto del contrato
Servicios y suministros para la celebración de la Feria 2019 de Morón de la Frontera.
Lugar ejecución/entrega
Morón de la Frontera, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2019 a 22/08/2019
Expediente
A242/2019
Presupuesto base
75.908,57 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha adjudicado 116 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.617.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.