Contratación del diseño, la edición y la impresión de folletos turísticos de Valladolid, planos plegados, ruedas de verbos, tarjetas turísticas Valladolid Card, pegatinas, carpetas y bolsas de papel
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Contratación del diseño, la edición y la impresión de folletos turísticos de Valladolid, planos plegados, ruedas de verbos, tarjetas turísticas Valladolid Card, pegatinas, carpetas y bolsas de papel
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2019 a 02/09/2019
Expediente
2019/25
Presupuesto base
80.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Producciones MIC, S.L.
- Adjudicaciones a Producciones MIC, S.L.
Detalle adjudicación
73.900,00 Euros
Importe
73.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1213 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.300.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1213 licitaciones de "Información y publicidad" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.300.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1213 licitaciones de "Edición e impresión" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.300.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 376 adjudicaciones de 237 organismos diferentes por un valor de 12.112.618 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Diputación de Alicante (9), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (8), Ayuntamiento de Logroño (7), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.