30.337/19-6; SS-S-003.Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción de la Demarcación del Estado en Cantabria. Provincia de Cantabria
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.337/19-6; SS-S-003.Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción de la Demarcación del Estado en Cantabria. Provincia de Cantabria
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2019 a 06/09/2019
Expediente
630193900300
Presupuesto base
265.682,36 Euros
Adjudicación
Fecha
21/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALAUDA INGENIERÍA, S.A.
- Adjudicaciones a ALAUDA INGENIERÍA, S.A.
Detalle adjudicación
164.058,86 Euros
Importe
164.059 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1140 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.652.668.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1140 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.652.668.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 15.971.907 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (15), Ayuntamiento de Madrid (12), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (3), Diputación Foral de Álava (2), Ayuntamiento de Vigo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.