Suministro, retirada de equipo a sustituir, instalación y puesta en funcionamiento de una enfriadora de aire-agua con bomba de calor INVERTER de alta eficiencia para la oficina de Mateu Enric Lladó adscrita al Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servei d Ocupació de les Illes Balears (soib)Licitaciones de Servei d Ocupació de les Illes Balears (soib)
Objeto del contrato
Suministro, retirada de equipo a sustituir, instalación y puesta en funcionamiento de una enfriadora de aire-agua con bomba de calor INVERTER de alta eficiencia para la oficina de Mateu Enric Lladó adscrita al Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB)
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/08/2019 a 16/09/2019
Expediente
CONTR 2019/7750
Presupuesto base
23.860,85 Euros
Adjudicación
Fecha
14/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HUMICLIMA EST, S.A.U.
- Adjudicaciones a HUMICLIMA EST, S.A.U.
Detalle adjudicación
20.314,22 Euros
Importe
20.314 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servei d Ocupació de les Illes Balears (soib)
- Adjudicaciones de Servei d Ocupació de les Illes Balears (soib)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servei d Ocupació de les Illes Balears (soib) ha adjudicado 70 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.655.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: Distribuidora Rotger, S.L. (3), ENDESA ENERGIA SAU (2), MITIE CENTRO ESP EMPLEO (2), SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (2), ENEQUIP SERVEIS INTEGRALS S.L. (2)
En los últimos 5 años Servei d Ocupació de les Illes Balears (soib) ha adjudicado 70 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.655.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: Distribuidora Rotger, S.L. (3), ENDESA ENERGIA SAU (2), MITIE CENTRO ESP EMPLEO (2), SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (2), ENEQUIP SERVEIS INTEGRALS S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.750 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.