Contrato derivado de AM para el mantenimiento de sistemas de Protección contra incendios de la Dir. Prov. de Economía, Empresas y Empleo en Albacete y sus Oficinas de Empleo-1900AB19SER00049-CD
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Contrato derivado de AM para el mantenimiento de sistemas de Protección contra incendios de la Dir. Prov. de Economía, Empresas y Empleo en Albacete y sus Oficinas de Empleo-1900AB19SER00049-CD
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2019/012982
Adjudicación
Fecha
30/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- "SEGURVIALE INCENDIO, S.L."
- Adjudicaciones a SEGURVIALE INCENDIO, S.L.
Detalle adjudicación
618,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.