Suministro de prótesis biliar metálica para el Servicio de Diagnóstico por Imagen
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Suministro de prótesis biliar metálica para el Servicio de Diagnóstico por Imagen
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PA SUM 19-019
Adjudicación
Fecha
02/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BOSTON SCIENTIFIC IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a BOSTON SCIENTIFIC IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
34.500
Importe
34.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 474 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.972.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 474 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.972.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 106 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 22.957.896 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario 12 de Octubre (10), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (10), Hospital Clínico San Carlos (8), Hospital Ramón y Cajal (7), Servicio Aragonés de Salud (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.