Contratación del suministro en régimen de alquiler de refuerzo de unidades móviles de televisión para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro en régimen de alquiler de refuerzo de unidades móviles de televisión para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC)

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2019 a 17/09/2019

Expediente

CNMY19/SAMC/19

Presupuesto base

185.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

185.000,00 Euros

Importe

185.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 607 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.292.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ricoh España, S.L.U. (31), Ricoh España, SLU (11), INFORMATICA MEDICO FARMACEUTICA S.L (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL (9), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 272 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.085.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Serveis de l’Espectacle Focus, S.A. (4), CBM Servicios Audiovisuales, S.L.U. (4), Ysarca, S.L. (4), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (4), BITÓ PRODUCCIONS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 108 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.872.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFONICA DE ESPAÑA SAU (11), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) (5), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (4), MONITORIZACIÓN Y MEDIDAS S.L. (3), Adesal Telecom, S.L. (3)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 139 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.935.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFONICA DE ESPAÑA SAU (9), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) (5), Crosspoint, S.A.L. (5), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (5), Adesal Telecom, S.L. (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 678.068 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Gobierno de las Islas Baleares (1), Generalitat Valenciana (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación