Servicios de telecomunicaciones (datos e internet) en el Ayuntamiento de Villaquilambre

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de telecomunicaciones (datos e internet) en el Ayuntamiento de Villaquilambre

Lugar ejecución/entrega

Villaquilambre, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2019 a 17/09/2019

Expediente

2019/1 datos

Presupuesto base

12.297,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

849,66 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 146 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.478.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Activa Viales S.L. (3)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 270 adjudicaciones de 162 organismos diferentes por un valor de 1.859.473.052 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (26), Generalitat Valenciana (9), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (7), Red.es (6), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.