Suministro e instalación de sistemas de optimización y control en el centro de innovación y calidad de la edificación EDEA-CICE (Cáceres). Proyecto IDERCEXA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Suministro e instalación de sistemas de optimización y control en el centro de innovación y calidad de la edificación EDEA-CICE (Cáceres). Proyecto IDERCEXA
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2019 a 24/09/2019
Expediente
190101105SUM
Presupuesto base
31.480,74 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Senergy Products and Services S.L.
- Adjudicaciones a Senergy Products and Services S.L.
Detalle adjudicación
25.000,00 Euros
Importe
25.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4443 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2063 adjudicatarios diferentes por un valor de 918.837.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 19.980 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.