Renovación de alumbrado público y pintura viaria en el parc empresarial aeroport de Manises
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManisesLicitaciones de Ayuntamiento de Manises
Objeto del contrato
Renovación de alumbrado público y pintura viaria en el parc empresarial aeroport de Manises
Lugar ejecución/entrega
Manises, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2019 a 16/09/2019
Expediente
238501C
Presupuesto base
177.677,69 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Infraestructuras, S.A.
- Adjudicaciones a Elecnor Infraestructuras, S.A.
Detalle adjudicación
104.892,96 Euros
Importe
104.893 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manises ha adjudicado 156 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.392.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), ver enlace (10), OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Empresa Valenciana Actividades, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manises ha adjudicado 156 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.392.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), ver enlace (10), OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Empresa Valenciana Actividades, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manises ha adjudicado 156 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.392.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), ver enlace (10), OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Empresa Valenciana Actividades, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.793.910 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Madridejos (1), Ayuntamiento de Santa María del Camí (1), Diputación de Alicante (1), Autoridad Portuaria de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.