Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja)
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2019 a 18/09/2019
Expediente
485/2019
Presupuesto base
114.128,14 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.
- Adjudicaciones a GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.
Detalle adjudicación
75.900,00 Euros
Importe
75.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 651 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.029.808 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Instituto Andaluz de la Administración Pública (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.