El objeto del contrato es regular la contratación del servicio de seguro colectivo de accidentes del personal de protección civil del Ayuntamiento de Moguer.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MoguerLicitaciones de Ayuntamiento de Moguer
Objeto del contrato
El objeto del contrato es regular la contratación del servicio de seguro colectivo de accidentes del personal de protección civil del Ayuntamiento de Moguer.
Lugar ejecución/entrega
Moguer, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2019 a 19/09/2019
Expediente
-
Presupuesto base
770,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERALI ESPAÑA SA SEGUROS Y REASEG
- Adjudicaciones a GENERALI ESPAÑA SA SEGUROS Y REASEG
Detalle adjudicación
513,31 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moguer ha adjudicado 121 licitaciones de "Seguros" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.019.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 4.997.404 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (1), Ayuntamiento de Errigoiti (1), Ayuntamiento de Picassent (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.