Mantenimiento y obra de los espacios incluidos dentro del ámbito del arco medioambiental del concejo de Gijón con fomento de la calidad del empleo y protección del medio ambiente
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Mantenimiento y obra de los espacios incluidos dentro del ámbito del arco medioambiental del concejo de Gijón con fomento de la calidad del empleo y protección del medio ambiente
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2019 a 04/10/2019
Expediente
20812V/2019
Presupuesto base
3 609 456.43 EUR
Adjudicación
Fecha
15/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALHER, SA
- Adjudicaciones a TALHER, SA
- Medioambiental Valledor, S.L.
- Adjudicaciones a Medioambiental Valledor, S.L.
Detalle adjudicación
1,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1057 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.169.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1057 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.169.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1057 licitaciones de "Medio ambiente" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.169.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 587.010 euros. Los principales por número de concursos son: Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Universidad de Cádiz (1), Ayuntamiento de Roses (1), Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (1), Ayuntamiento de Cabrils (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 701.360 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (3), Ayuntamiento de Somiedo (1), Ayuntamiento de Grandas de Salime (1), Ayuntamiento de Gijón (1), Diputación de Alicante (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.