Renovación de licencias de productos JIRA y GIT para la Oficina de Calidad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación de licencias de productos JIRA y GIT para la Oficina de Calidad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/09/2019 a 20/09/2019

Expediente

ASU/2019/124

Presupuesto base

61.950,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.796,96 Euros

Importe

54.797 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 412 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.806.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), MANILE, S.A (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 412 licitaciones de "Servicios informáticos" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.806.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), MANILE, S.A (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 132 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 19.346.192 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (21), Universidad del País Vasco (7), Ibermutuamur (6), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (5), Gobierno de Navarra (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ECONOCOM SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.