Servicios de mantenimiento, asistencia y soporte de la plataforma ROSMIMAN
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villarreal/Vila-realLicitaciones de Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento, asistencia y soporte de la plataforma ROSMIMAN
Lugar ejecución/entrega
Villarreal/Vila-real, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2019/00010442C
Presupuesto base
8.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Idasa Sistemas, S. L. U.
- Adjudicaciones a Idasa Sistemas, S. L. U.
Detalle adjudicación
8.700,00 Euros
Importe
8.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real ha adjudicado 282 licitaciones de "Servicios informáticos" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.140.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (8), IAAS365, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real ha adjudicado 282 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.140.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (8), IAAS365, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.690.341 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Ayuntamiento de Oleiros (1), Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (1), Ayuntamiento de Barberà del Vallès (1), Diputación de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.