És objecte del present plec la contractació promoguda per la Cap de manteniment de la via pública, les obres consistents en la substitució del paviment de sorra del parc infantil de la Rambla Rafael Casanovas, per un paviment continu de cautxú, d'acord amb la memòria aprovada a tal l'efecte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PolinyàLicitaciones de Ayuntamiento de Polinyà
Objeto del contrato
És objecte del present plec la contractació promoguda per la Cap de manteniment de la via pública, les obres consistents en la substitució del paviment de sorra del parc infantil de la Rambla Rafael Casanovas, per un paviment continu de cautxú, d'acord amb la memòria aprovada a tal l'efecte.
Lugar ejecución/entrega
Polinyà, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2019 a 23/09/2019
Expediente
C-33/2019
Presupuesto base
62.483,26 ? sin IVA 75.604,74 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
09/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COVAN OBRES PÚBLIQUES SL
- Adjudicaciones a COVAN OBRES PÚBLIQUES SL
Detalle adjudicación
47.637,23 €
Importe
47.637 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Polinyà ha adjudicado 102 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.825.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.549.123 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L') (2), Ayuntamiento de Terrassa (2), Ayuntamiento de Bellmunt del Priorat (1), Ayuntamiento de Arboç (L') (1), Agencia Catalana del Agua (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.