Contratación del suministro de publicaciones impresas para el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Contratación del suministro de publicaciones impresas para el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2019 a 23/09/2019
Expediente
MS190056
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Advantia Comunicación Gráfica S.A.
- Adjudicaciones a Advantia Comunicación Gráfica S.A.
Detalle adjudicación
70.000,00 Euros
Importe
70.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 624 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), MAMBO DECORADOS S.L (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 554.617 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (53), Paradores de Turismo de España (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (1), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.