Diseño e impresión de material de publicidad para la 34 edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Diseño e impresión de material de publicidad para la 34 edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2019 a 13/09/2019
Expediente
2019/014.
Presupuesto base
8.962,54 Euros
Adjudicación
Fecha
19/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Viento Creativo Producciones S.L.
- Adjudicaciones a Viento Creativo Producciones S.L.
Detalle adjudicación
6.446,16 Euros
Importe
6.446 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1064 licitaciones de "Edición e impresión" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.611.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 17.866 euros. : Ayuntamiento de Cádiz (1), Ayuntamiento de Algeciras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.