Servicio de recogida de residuos de chatarra, metales y baterías del Punto Limpio del Municipio de Torrejón de Ardoz

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Objeto del contrato

Servicio de recogida de residuos de chatarra, metales y baterías del Punto Limpio del Municipio de Torrejón de Ardoz

Lugar ejecución/entrega

Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/09/2019 a 24/09/2019

Expediente

PA 68/2019 NUEVA LICITACION

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 489 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.953.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Licuas, S.A. (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 304.648 euros. : Ministerio de Defensa (2), Servicio Extremeño de Salud (1), Universidad Autónoma de Madrid (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LOGISTICA AMBIENTAL S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.