Suministro de licencias, mantenimiento y soporte de productos Microstrategy de la Dirección General de Tráfico
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Suministro de licencias, mantenimiento y soporte de productos Microstrategy de la Dirección General de Tráfico
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4DGT00000381
Presupuesto base
449.718,61 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MicroStrategy Ibérica, S.L.
- Adjudicaciones a MicroStrategy Ibérica, S.L.
Detalle adjudicación
449.718,61 Euros
Importe
449.719 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 344 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 333.888 euros. : Renfe-Operadora (3), Gobierno Vasco (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.