Construcción de una estructura colapsada terremoto en el Polígono de Catástrofes de la UME en la Base Aérea de Torrejón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Construcción de una estructura colapsada terremoto en el Polígono de Catástrofes de la UME en la Base Aérea de Torrejón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2019 a 25/09/2019

Expediente

1.3038.19.4338.00

Presupuesto base

79.521,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.048,54 Euros

Importe

65.049 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 457 licitaciones de "Edificaciones" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.324.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Unidad Militar de Emergencias en el último año

En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 457 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.324.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Unidad Militar de Emergencias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 6.731.721 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (7), Metro de Madrid (4), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Ayuntamiento de Tres Cantos (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eico Ingenieria y Economia, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.