Suministro de billeteras
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Suministro de billeteras
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/09/2019 a 02/10/2019
Expediente
19/09216
Presupuesto base
63.756,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EL CORTE INGLES SA
- Adjudicaciones a EL CORTE INGLES SA
Detalle adjudicación
48.300,00 Euros
Importe
48.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1119 licitaciones de "Artículos de regalo" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 812.586.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1119 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 812.586.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1119 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 812.586.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 13.401.794 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Hospital Universitario 12 de Octubre (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2), Servicio Cántabro de Salud (2), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.