Encargo de la Secretaría de Estado de Turismo a la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P., para el apoyo técnico y metodológico del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), la oferta formativa de Anfitriones y el sistema de inteligencia durante 2019 y hasta enero de 2020
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
Objeto del contrato
Encargo de la Secretaría de Estado de Turismo a la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P., para el apoyo técnico y metodológico del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), la oferta formativa de Anfitriones y el sistema de inteligencia durante 2019 y hasta enero de 2020
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
201900000017
Presupuesto base
184.239,50 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P.
- Adjudicaciones a Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P.
Detalle adjudicación
184.239,50 Euros
Importe
184.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
- Adjudicaciones de Ministerio de Industria y Turismo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado 486 licitaciones de "Servicios informáticos" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.377.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado 486 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.377.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.738 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.