Contrato de obras para pavimentación y sustitución de redes de saneamiento y abastecimiento en zona de Plaza de San Sebastián (C/Menéndez y Pelayo, Plaza San Sebastián, Plaza Dulce Nombre y C/Eduardo Ferreras) de Marchena (Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarchenaLicitaciones de Ayuntamiento de Marchena
Objeto del contrato
Contrato de obras para pavimentación y sustitución de redes de saneamiento y abastecimiento en zona de Plaza de San Sebastián (C/Menéndez y Pelayo, Plaza San Sebastián, Plaza Dulce Nombre y C/Eduardo Ferreras) de Marchena (Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
Marchena, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2019 a 21/10/2019
Expediente
38/2019
Presupuesto base
327.074,08 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Hijos de Alonso Ávila, S. L.
- Adjudicaciones a Construcciones Hijos de Alonso Ávila, S. L.
Detalle adjudicación
327.074,08 Euros
Importe
327.074 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchena ha adjudicado 116 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.025.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ARCOBELTIA CONSTRUCCIONES, SL (4), Urkala Obras y Construcciones, S.L. (4), ver publicación (3), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchena ha adjudicado 116 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.025.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ARCOBELTIA CONSTRUCCIONES, SL (4), Urkala Obras y Construcciones, S.L. (4), ver publicación (3), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.325.360 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (2), Ayuntamiento de Carmona (2), Aguas del Huesna, S.L. (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Tomares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.