Servicio de implantación, mantenimiento y soporte técnico de una plataforma electrónica para los operadores de transporte público, Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. y Guaguas Municipales, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
I—Guaguas Municipales S.A.Licitaciones de Guaguas Municipales S.A.
Objeto del contrato
Servicio de implantación, mantenimiento y soporte técnico de una plataforma electrónica para los operadores de transporte público, Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. y Guaguas Municipales, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2019 a 21/10/2019
Expediente
CA 10-2019 - T-SU 11/092019
Presupuesto base
32.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VORTAL CONNECTING BUSINESS, S.A.
- Adjudicaciones a VORTAL CONNECTING BUSINESS, S.A.
Detalle adjudicación
28.000,00 Euros
Importe
28.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Guaguas Municipales S.A. ha adjudicado 112 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.804.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CAPMAR SISTEMAS DE INFORMACION (3), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años Guaguas Municipales S.A. ha adjudicado 112 licitaciones de "Servicios informáticos" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.804.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CAPMAR SISTEMAS DE INFORMACION (3), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 802.421 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gandia (5), Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa) (2), Ayuntamiento de Molina de Segura (2), Hospital Universitario La Paz (2), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.