2019/461089. Suministro de electrodos adhesivos estimuladores con batería para el tratamiento de alivio de dolores musculares, fibromialgias y articulaciones en el Servicio de Reanimación del HUT.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
2019/461089. Suministro de electrodos adhesivos estimuladores con batería para el tratamiento de alivio de dolores musculares, fibromialgias y articulaciones en el Servicio de Reanimación del HUT.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2019 a 08/10/2019
Expediente
CCA. +PX7D99
Presupuesto base
34.820,80€
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1145 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.629.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1145 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.629.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1145 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.629.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.