Acondicionamiento de accesos al Pabellón Polideportivo y Campo de Fútbol de Ejido del Puente (Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal y carreteras 2017)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AndújarLicitaciones de Ayuntamiento de Andújar
Objeto del contrato
Acondicionamiento de accesos al Pabellón Polideportivo y Campo de Fútbol de Ejido del Puente (Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal y carreteras 2017)
Lugar ejecución/entrega
Andújar, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2019 a 15/10/2019
Expediente
52/2019
Presupuesto base
21.071,90 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Anduiliturgi, S.L.U.
- Adjudicaciones a Anduiliturgi, S.L.U.
Detalle adjudicación
19.300,00 Euros
Importe
19.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andújar ha adjudicado 209 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.740.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anduiliturgi, S.L.U. (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (6), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.919.203 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Andújar (18), Diputación de Jaén (3), Ayuntamiento de Atarfe (2), Diputación de Granada (2), Ayuntamiento de Campillo de Arenas (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.