Actuaciones para la aplicación del Esquema Nacional de Seguridad y el Reglamento Gral de Protección de Datos en el Ayuntamiento de Corvera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Corvera de AsturiasLicitaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Objeto del contrato
Actuaciones para la aplicación del Esquema Nacional de Seguridad y el Reglamento Gral de Protección de Datos en el Ayuntamiento de Corvera
Lugar ejecución/entrega
Corvera de Asturias, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2019 a 16/10/2019
Expediente
CYC/76/2019
Presupuesto base
38.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CIENCIA E INGENIERIA ECONOMICA Y SOCIAL, S.L.
- Adjudicaciones a CIENCIA E INGENIERIA ECONOMICA Y SOCIAL, S.L.
Detalle adjudicación
28.995,00 Euros
Importe
28.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corvera de Asturias ha adjudicado 234 licitaciones de "Servicios informáticos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.619.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), EXCAVACIONES ARLOS 2000, S.L. (9), ASTURHIBRIDO, S.L. (4), GOYASTUR, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.857.027 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Diputación de Huesca (3), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (3), Ayuntamiento de Ponferrada (2), Ayuntamiento de Calvià (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.