Obras de construcción de 208 nichos - ampliación de cementerio de Vinaròs, obras incluidas en el Pla Castelló 135-2019

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de construcción de 208 nichos - ampliación de cementerio de Vinaròs, obras incluidas en el Pla Castelló 135-2019

Lugar ejecución/entrega

Vinaròs, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2019 a 14/10/2019

Expediente

379/2019

Presupuesto base

108.051,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

93.771,00 Euros

Importe

93.771 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 132 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.168.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 132 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.168.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 132 licitaciones de "Edificaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.168.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 2.830.390 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vilafamés (2), Ayuntamiento de Puig (2), Ayuntamiento de Vall d'Alba (2), Ayuntamiento de Torreblanca (2), Ayuntamiento de Tavernes Blanques (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LATRA 2010, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.