Suministro de vacunas de calendario y otras vacunas-vacunas frente a la hepatitis B para personas en diálisis y prediálisis
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Suministro de vacunas de calendario y otras vacunas-vacunas frente a la hepatitis B para personas en diálisis y prediálisis
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
(A02003494)-SGT/24/2019
Presupuesto base
68.310,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GlaxoSmithKline S.A
- Adjudicaciones a GlaxoSmithKline S.A
Detalle adjudicación
68.310,00 Euros
Importe
68.310 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2380 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1126 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.353.352.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 18.248.637 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (3), Gobierno Vasco (2), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Ministerio de Defensa (1), Servicio Extremeño de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.