Gasóleo calefacción instalaciones y edificios municipales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Navalmoral de la MataLicitaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Objeto del contrato

Gasóleo calefacción instalaciones y edificios municipales

Lugar ejecución/entrega

Navalmoral de la Mata, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2019 a 17/10/2019

Expediente

4468/2019

Presupuesto base

64.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64.500,00 Euros

Importe

64.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 203 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.907.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación