Actualización de los contenidos de la página web del programa VIGO INTEGRA VI

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actualización de los contenidos de la página web del programa VIGO INTEGRA VI

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2019 a 09/10/2019

Expediente

16741-77

Presupuesto base

1.239,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 605 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 766.215.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 605 licitaciones de "Servicios informáticos" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 766.215.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Vigo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.