Servicios de apoyo en la consultoría y auditoría del eje de sostenibilidad de los proyectos de los Destinos Turísticos Inteligentes que lidera SEGITTUR y, en concreto, cara al diseño, desarrollo, evaluación y realización de los informes de diagnóstico y plan de acción de un máximo de diez destinos en territorio nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Objeto del contrato
Servicios de apoyo en la consultoría y auditoría del eje de sostenibilidad de los proyectos de los Destinos Turísticos Inteligentes que lidera SEGITTUR y, en concreto, cara al diseño, desarrollo, evaluación y realización de los informes de diagnóstico y plan de acción de un máximo de diez destinos en territorio nacional.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2019 a 21/10/2019
Expediente
212019
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Geocyl Consultoria
- Adjudicaciones a Geocyl Consultoria
Detalle adjudicación
32.380,00 Euros
Importe
32.380 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 213 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.565.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 213 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.565.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 213 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.565.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 213 licitaciones de "Estudios de mercado" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.565.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 213 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.565.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 118.345 euros. : Ayuntamiento de Valladolid (2), EOI Escuela de Organización Industrial (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.