Suministro en régimen de alquiler y producción de elementos decorativos de las sedes y espacios del Festival de Cine Europeo de Sevilla que se celebrará del 8 al 16 de noviembre de 2019.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler y producción de elementos decorativos de las sedes y espacios del Festival de Cine Europeo de Sevilla que se celebrará del 8 al 16 de noviembre de 2019.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2019 a 21/10/2019

Expediente

531/19

Presupuesto base

34.985,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3764 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.778.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3764 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.778.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3764 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.778.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3764 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.778.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación