Suministro de un motor para embarcación de protección civil y emergencias y desmontaje, retirada y reciclaje del motor averiado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un motor para embarcación de protección civil y emergencias y desmontaje, retirada y reciclaje del motor averiado

Lugar ejecución/entrega

Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 04/10/2019 a 28/10/2019

Expediente

2019080

Presupuesto base

17.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 859 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.159.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 859 licitaciones de "Repuestos" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.159.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 859 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.159.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 859 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.159.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.